NARANJAS DE CULLERA

RUTH PALOMERO S.L.

Soy Ruth Palomero, licenciada en farmacia. En el año 2011 decidí, con ayuda de mi familia, lanzarme a vender nuestras cosechas por Internet para autoemplearme e intentar obtener un precio más justo por nuestras naranjas, y de esta manera poder mantener nuestros huertos en producción.

Los huertos están ubicados en el término municipal de Cullera, en tierras valencianas, algunos de ellos dentro de un entorno natural privilegiado como el “Parc Natural de l'Albufera”. De mi suegro Joaquín hemos heredado el amor a nuestro huerto y hemos cogido su testigo cuidándolo. A diferencia de él, que dependía de intermediarios para vender sus cosechas, nosotros estamos en disposición de venderlas directamente desde nuestra web. El tio Tomàs también nos ha ayudado mucho y sigue haciéndolo cuidando sus clementinas y lane-late para nuestra tienda. Actualmente, tenemos la ayuda en el campo de Joan. Él se ocupa ahora de nuestros campos, también con mucho amor y preparación técnica. Él es un hombre de campo al que le encanta su trabajo.

Con nuestra propuesta, hacemos posible que nuestros clientes puedan disfrutar, igual que nuestra familia, de las mejores naranjas con todas las propiedades de la fruta recién recolectada, naranjas que maduran en el árbol,

no en cámaras frigoríficas ni almacenes y que nos comprometemos a llevar hasta su casa en el menor tiempo posible.