PARTICIPA

La Economía del Bien Común es un proyecto en desarrollo, abierto a todas las personas que deseen PARTICIPAR en la construcción de una sociedad futura que se rija por principios más éticos, solidarios, sostenibles y justos. Si tienes interes en colaborar, puedes hacerlo desde distintos ámbitos de la sociedad:

A nivel empresarial: 

El movimiento desarrolla alternativas concretas aplicables a cualquier modelo empresarial, independientemente del tamaño o forma legal. A través de la matriz del Balance del Bien Común, cualquier empresa u organización que esté interesada puede auditarse de forma voluntaria, probando el modelo y desarrollando el Balance del Bien Común, que servirá de instrumento para la propia empresa.

A nivel político:

El movimiento tiene como objetivo cambios legales que posibiliten una vida equitativa en cuanto a las necesidades de los seres vivos y de nuestro planeta.

Las administraciones, locales, autonómicas o estatales, son instituciones que deben promover estos criterios, incluyendo en sus políticas, iniciativas e instrumentos que fomenten estos valores.

A nivel social y de la ciudadanía:

El movimiento es una iniciativa de concienciación para un cambio de sistema y de valores. Se trata de un proceso abierto en cuanto a sus resultados, participativo, de crecimiento local con efectos globales. Cualquier persona interesada en participar, puede aportar su experiencia y conocimientos de forma voluntaria, dedicar su tiempo y esfuerzo, en la medida que crea conveniente, podrá colaborar de manera abierta en este proyecto común con el objetivo de fomentar y crear un más que necesario cambio social.

COMO SOCI@

*Para asociarte cumplimenta este formulario: 

Formulario de alta de socio (para personas físicas)   

Formulari d’alta de socis (per a persones físiques)

 

*Si deseas asociar a una Empresa u otro tipo de Organización puedes asociarte aquí:

Formulario alta empresas

Si tienes alguna duda pide información a: 

secretaria@ebccomunitatvalenciana.org

Por si los quieres leer, aquí tienes los estatutos. 

COMO SIMPATIZANTE

*Para inscribirte como Simpatizante o Colaborador/a únicamente has de enviarnos un correo electrónico a:

secretaria@ebccomunitatvalenciana.org

con estos datos:

  • Nombre completo
  • Ciudad de residencia y Código Postal 
  • Teléfono