INFORATGE S.C.

INFORATGE SC es una empresa valenciana que ofrece información meteorológica profesional para ayuntamientos, organismos y empresas. A diferencia de las aplicaciones de meteorología (basadas en modelos de predicción totalmente automáticos) INFORATGE SC sigue la evolución del tiempo cada uno de los 365 días al año para prevenir y avisar en tiempo real y directamente a nuestro móvil de cualquier situación que pueda afectar a nuestra localidad.

Actualmente INFORATGE SC lleva a cabo un interesante proyecto de servicio público orientado a ayuntamientos y público en general.

En cada uno de los ayuntamientos que dispone de este servicio se instala una estación meteorológica profesional que transmite todos los datos registrados de manera ininterrumpida y en intervalos de tan sólo 1 minuto. Todas las estaciones municipales adheridas al proyecto conforman una importante base de datos de consulta en tiempo real de gran poder informativo para cualquier persona, organismo o entidad (temperaturas, acumulados de lluvia,

velocidad viento…).

round