Impresum

En impresum los detalles son lo más importante

 

En impresum solemos decir que no vendemos papel impreso.

 

Nuestros propósitos se resumen en cumplir alguno de los 3 puntos siguientes:

-Reducimos tus costes

-Te hacemos tu vida más fácil

-Mejoramos tus resultados

 

Para ello, disfrutamos con lo que hacemos y eso se nota en los detalles, en la elección del papel, en como nos comunicamos contigo por el medio que sea, en como pensamos la mejor solución a tu presupuesto, en como se acaban y empaquetan los trabajos.

 

Somos una imprenta desde 1995, y desde hace algunos años, trabajamos como imprenta online para miles de empresas y profesionales del sector del diseño y de la comunicación visual.


Quiénes somos

Proyectos impresos por personas.

Los proyectos impresos tienen algo especial: el olor de la tinta, el tacto de los papeles, el murmullo de las hojas, la viveza de los colores… En impresum llevamos más de 25 años imprimiendo grandes historias; historias que merecen ser sentidas.

Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho nos ha dado la oportunidad de colaborar con grandes profesionales. Disfrutamos recomendando papeles, tintas y acabados con el objetivo de que cada proyecto sea único.

Nuestra preocupación (compartida con muchos clientes) por la actual situación medioambiental nos ha llevado a imprimir todos los proyectos (offset) con tintas de base vegetal, a ofrecer una extensa gama de papeles con certificado FSC o 100% reciclados y a realizar los mínimos desperdicios posibles (impresión digital).

Con la mirada puesta en la innovación contínua, hemos empezado a trabajar con descartes procedentes de procesos industriales. De ellos salen papeles compuestos por restos inorgánicos (piedras y telas) u orgánicos (restos de fabricación de vino y cerveza).

Equipo Impresum

Somos una empresa familiar y responsable. Nuestros valores sociales y el compromiso con el desarrollo profesional forman parte de nuestra cultura corporativa. Promovemos entornos de trabajo saludables y flexibles con las personas.

thin