ALI SUB



LO QUE NOS MUEVE


Somo personas sencillas, curiosas y con ganas de innovar. Han pasado 22 años desde que nació Ali Sub y, mientras sus raíce siguen creciendo, algunas ideas que nos hacen cosquillas por dentro, se va haciendo reales.



Vivimos en un mundo lleno de oportunidades y retos donde evoluciona como personas comprometidas, con los seres que nos rodean y el entorno en el que vivimos. Unimos nuestro amor por el mar y sus seres, con la confianza de hacer de este mundo un lugar mejor repleto de seres más conscientes, solidarios y respetuosos.



Procuramos transmitir pasión, utilizando los recursos de una manera responsable y un

carácter ambiental sostenible. Tenemos en cuenta a nuestro planeta y consideramos al mar como nuestro hogar. Utilizamos el buceo como herramienta de aprendizaje para conocer, comprender y proteger la vida marina.



No encontramos muy cerca de un entorno privilegiado de la Costa Blanca, el Parque Natural de Serra Gelada, donde su fondos abruptos y rocosos muestran la belleza, fuerza y diversidad de est rinconcito de nuestro querido mar Mediterráneo, cada vez más vulnerable.



Bucea es darse el regalo de intimar con el mar, y con uno mismo, y si lo hacemos de manera responsable, no dejaremos huella en sus ecosistemas.