ACTION PARK

ACTIONwaterscapes tiene como misión el desarrollo integral (diseño, fabricación y puesta en marcha), de los mejores espacios acuáticos de ocio y bienestar donde las personas se diviertan, ofreciendo soluciones sostenibles, integradas con el entorno y con la máxima fiabilidad en términos de plazo y calidad en cualquier parte del mundo.

Alineando todas las políticas de la compañía hacia los valores fundamentales en que se inspira la Economía del Bien Común, desarrollando e integrando los siguientes valores y hábitos de conducta en toda la organización:

  • COMPROMISO

Con los clientes: Garantizamos calidad en los plazos establecidos y cumplimos las especificaciones definidas.

Con los empleados: Apostamos por el crecimiento profesional y personal de nuestros equipos humanos.

Con la sociedad y el medio ambiente: Nuestro objetivo final es crear espacios de bienestar y diversión, respetando el medio ambiente y cumpliendo las normas de prevención establecidas.

  • SERVICIO

Nuestra experiencia nos hace ser pro-activos a las necesidades de gestión del cliente, y nos anticipamos a las dudas que puedan surgir en la fase de ejecución, ofreciendo soluciones eficientes.      

  • CREATIVIDAD.

Contamos con un equipo humano creativo y participativo, orientado a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos en proceso constante de mejora continua, tanto de nuestros productos como de nuestros procedimientos.

  • EXPERIENCIA

Nuestra experiencia internacional hace que adaptemos nuestros productos y servicios a la cultura del país de implantación.

Nuestro amplio conocimiento del producto y el mercado, permite enriquecer el contenido de nuestros trabajos y, por tanto, repercutir en un mayor beneficio para los clientes.

  • ILUSIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

Favorecemos comportamientos y actitudes, a través de la confianza, la comunicación, la participación y la transparencia, que ayudan a que todo nuestro personal trabaje en equipo con entusiasmo, armonía y con un único fin: crear espacios de ocio y bienestar donde las personas se diviertan con total seguridad.