Proyecto: Participación ciudadana.

La Participación Ciudadana es la intervención de la ciudadanía en la toma de decisiones respecto al manejo de los recursos y las acciones que tienen un impacto en el desarrollo de sus comunidades, en este caso, en cada una de las comunidades que viven en el municipio.

El proyecto de participación que llevamos a cabo desde la Asociación Valenciana para el fomento de la Economía del Bien Común (AVEBC), pretende dinamizar la creación conjunta (co-creación) de las decisiones que se deben tomar en el municipio, para que sea todo el conjunto de la ciudadanía quien trabaje por un pueblo que ponga en el centro: la dignidad humana, la solidaridad y justicia, la sostenibilidad medioambiental y la transparencia.

Para ello es fundamental tener en cuenta las siguientes tres aspectos:

Desde AVEBC te invitamos a participar en la jornadas que se irán programando en las poblaciones de Eslida, Beniganim y Alcoi.

Las jornadas están pensadas para todo tipo de público, familias o personas que quieran acercarse y disfrutar aportando su granito de arena en la mejora del Municipio.


Primera jornada en Eslida:

 

 

 


Primera jornada en Benigànim:


Primera jornada en Alcoy


FINANCIA / ORGANIZA