Noticias

Visita a la sede de Better Europe

El pasado 2 de mayo, con motivo de un viaje personal, la presidenta de la AVEBC se desplazó hasta las oficinas de nuestros colegas de Better Europe en Bruselas. Fue una visita de hermandad y puesta al día entre lo que realizamos en nuestra asociación y la labor que ECG está realizando en Europa.

Son un equipo pequeño, cinco personas en el momento de nuestra visita, pero están estupendamente ubicados en una entreplanta justo a 200 metros de la sede del Parlamento Europeo; eso le permite estar permanentemente informados de los últimos avances en materia de bien común y tener al alcance a los parlamentarios de la Comisión Europea; en estos momentos están muy centrados en la revisión de los salarios de los directivos fuera de convenio, intentando que una parte del bonus se destine al medio ambiente y a la sociedad.

Por nuestra parte comentamos las acciones y proyectos en marcha en nuestra Asociación, información por la que mostraron mucho interés, como no podía ser de otro modo les invitamos a conocer nuestra comunidad.

Gracias por la hospitalidad recibida Thibault Girardot.