Noticias

Últimas empresas EBC añadidas nuestro directorio

SUPERNARANJAS

Empresa familiar dedicada en su esencia a la comercialización online de cítricos y productos derivados de los mismos, pero con el tiempo también hemos ampliado nuestra actividad a la realización de visitas guiadas y a la difusión de los pilares básicos de nuestra empresa: medio ambiente, conciencia social y economía sostenible.

Fuimos de las primeras empresas pioneras en la Comunidad Valenciana en redactar el Balance del Bien Común, en el cual todo lo que aquí estamos diciendo aparece justificado y baremado, sabiendo que todavía nos queda mucho por hacer.

MercadoI

«MercadoIT es la primera empresa española especializada en la compra, venta, alquiler y reciclado de equipamiento refurbished de redes y sistemas.

Nuestro objetivo primordial es marcar la diferencia aportando productos de la más alta calidad al menor coste posible y promoviendo las buenas prácticas empresariales gracias a darle una segunda vida al equipamiento IT.

Desde MercadoIT trabajamos para reducir la gran cantidad de desperdicios electrónicos innecesarios que provoca la rotación de equipos cada año. Somos capaces de volver a poner en funcionamiento al 100% los equipos, gracias a nuestros procesos de reacondicionado, de esta manera respondemos a una fuerte concienciación medioambiental.

Directorio