Noticias

¡Os presentamos EMINE, Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías!

Desde AVEBC agradecemos y apoyamos todas las iniciativas a la búsqueda de un nuevo modelo económico del que nos sentimos participes, en esta ocasión nos encanta dar a conocer desde nuestro pequeño altavoz el proyecto EMINE, Espacio Mediterráneo para el Impulso de las Nuevas Economías.

Os animamos a participar, sobretodo a los soci@s y simpatizantes que nos seguís desde Alicante, es una fantástica oportunidad para impulsar las economías «alternativas», crear lazos, aportar y aprender.

  • Objeto del proyecto: innovadora iniciativa de Fundación Caja Mediterráneo y Foro NESI de Nueva Economía e Innovación Social que busca catalizar la transición hacia una nueva economía al servicio de las personas y del planeta. Para ello, EMINE desarrollará jornadas, acciones formativas y proyectos que fomenten las nuevas economías en Alicante y Murcia.
  • Cuándo y dónde:
    • ALICANTE: 22 de octubre de 10:30 a 13:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Fundación Caja Mediterráneo, situada en Avenida Dr. Gadea, 1. 
    • MURCIA: 23 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, calle Escultor Nicolás Salzillo, 7. 
  • Dirigido a: administraciones públicas, tejido empresarial, ONGs, academia y sociedad civil 

Las nuevas economías proponen una agenda para la sostenibilidad. EMINE nace para impulsar y acelerar la transición.

Nota de prensa acuerdo Fundación Caja Mediterráneo y NESI para EMINE