Noticias

Encuentro de pequeños empresarios y autónomos en el Espacio Ronda Valencia

El 11 de mayo se celebró un encuentro de pequeñ@s empresari@s y autónom@s en el Espacio Ronda Valencia, en Avda. de Aragón, organizado por la Asociación FOMENTUM, asociación para el fomento profesional y empresarial. Al encuentro acudieron emprendedores que quieren crecer y aprender unos de otros, así como crear relaciones de apoyo mutuo en los valores de la Economía del Bien Común. El valor en torno al cual giró la sesión de este mes fue la Resiliencia y los asistentes contaron sus experiencias sobre cómo afrontar la adversidad en los malos momentos.

FOMENTUN realiza estos encuentros de trabajo, formación, charlas, eventos, conferencias y networking mensualmente desde hace un año y nace de la unión de un grupo de personas con una misma máxima: “si sabes hacerlo, debes hacerlo; pero además debes compartirlo”

(De izquierda a derecha, Isabel Fuster, vocal de comunicación de la Asociación FOMENTUM y Directora de la Agencia Matrimonial Lazos Valencia; en el medio, Chel Cebrián presidenta de AVEBC, y a la derecha Eva García, emprendedora y gerente de la secretaría virtual Detuatu)