Noticias

Encuentro de empresas EBC en Benicassim

El encuentro tuvo lugar en el hotel Voramar de Benicàssim y fue organizado por la Fundació Novessendes, con la colaboración de la Asociación Valenciana para el Fomento de la Economía del Bien Común y el respaldo financiero de la Generalitat Valenciana.

Conto con la asistencia de treinta empresas de diversos sectores económicos de la provincia de Castellón.

Bajo el paraguas de los valores EBC, estas empresas buscan un rendimiento empresarial que a la vez les permite ser sostenibles en el ámbito social y medioambiental.

Transcurrió con testimonios prácticos y reales de empresas en Castellón que han estado trabajando en línea con el modelo de la Economía del Bien Común durante varios años. Además, se contó con la participación de empresas que se han sumado recientemente a este movimiento en constante crecimiento a nivel mundial. Estas empresas provienen de diversos sectores, como la hostelería, la industria, la agricultura, los servicios y las energías renovables. Algunas de ellas incluyen nombres como Ecopostural, Quantica Renovables, Mar de Fulles, Cuinatur, Cooperativa de Viver, Grupo La Plana y el propio hotel Voramar.

Os dejamos varios videos que pudimos visionar en la jornada.

Cooperativa de Viver:

Ecopostural:

Quantum Renovables: 

https://www.youtube.com/watch?v=GCXDUkvhgeA

Mar de Fulles: