Noticias

Convenios

Iniciamos el año con la firma de 4 convenios de colaboración con varias entidades:

19 de enero

Firma de dos Convenios de colaboración: el primero de ellos entre la AVEBC y la empresa Natura y Cultura Servicios Ambientales, S.L.

En el acto de firma han participado: José Albano López , administrador de la empresa Natura y María Pilar Rueda Presidenta de AVEBC.


El segundo convenio de colaboración firmado este mismo día ha sido con la Federación de Asociaciones Españolas de puertas automáticas. En el acto de firma han participado, El secretario general / gerente de la federación, Ricardo Ricart, y la presidenta de la AVEBC, María Pilar Rueda.


20 de enero

AVEBC ha firmado otros dos nuevos convenios de colaboración, el primero con la Fundación Valenciana por una economía baja en carbón Lowcarboneconomy, en la firma han participado el presidente de la Fundación, José Antonio Nebot Garriga y la presidenta de AVEBC Maria Pilar Rueda.


El segundo convenio se a firmado con la Fundació Novessendes Novessendes Fundacio, por medio del presidente de su patronato, Manolo Piquer Gumbau, que además forma parte de nuestro Equipo Coordinador Territorial.


Esperamos seguir llegando a acuerdos con todas las entidades de nuestra comunidad interesadas en aplicar y fomentar la Economía del Bien Común.