Noticias

Presenta tu candidatura para el equipo coordinador territorial (ECT) de la AVEBC.

En la Asamblea General de Alicante del 15/04/2018 y en la Reunión Informativa del encuentro de Pou de Beca el 25/11/2018 se anunció que este año hay que elegir un nuevo equipo coordinador territorial (ECT) para la AVEBC.

En la convocatoria de la Asamblea General del próximo 10/02/2019 en Valencia está en el Orden del Día. Por ello y para facilitar que aquellas personas asociadas que estén interesadas en participar en el ECT puedan hacerlo, más abajo he incluido un modelo para presentar candidaturas. Junto a dicha solicitud, se recomienda el envío de un CV que se pondrá a disposición de las personas asociadas con carácter previo a la Asamblea. De esta forma se facilita la toma de decisiones.

Si te interesa participar para presentar tu candidatura, por favor,** completa el formulario, fírmalo y envíalo junto a tu CV a secretaria@ebccomunitatvalenciana.org**. Muchas gracias.

Salud y bien común.

Documento de candidatura

A l’Assemblea General d’Alacant del 15/04/2018 i en la Reunió Informativa de la trobada de Pou de Beca el 25/11/2018 es va anunciar que aquest any cal triar un nou equip coordinador territorial (ECT) per a l’AVEBC.

En la convocatòria de l’Assemblea General del proper 10/02/2019 a València està en l’ordre del dia. Per això i per facilitar que aquelles persones associades que estiguen interessades a participar en l’ECT puguen fer-ho, més avall he inclòs un model per presentar candidatures. Juntament amb aquesta sol·licitud, es recomana l’enviament d’un CV que es posarà a disposició de les persones associades amb caràcter previ a l’Assemblea. D’aquesta manera es facilita la presa de decisions.

Si t’interessa participar per presentar la teua candidatura, per favor, completa el formulari, signa’l i envia’l junt al teu CV a secretaria@ebccomunitatvalenciana.org. Moltes gràcies.

Salut i bé comú.

Documento de candidatura